Cómo Crear Una Landing Page En WP Sin Ser Diseñador

Una redacción persuasiva, un diseño web compatible con el contenido y una estructura especialmente desarrollada para captar la atención del usuario son algunas de las claves que una página de aterrizaje debe incluir para lograr el éxito. Este complemento es de la empresa Thrive Themes y es de mucha ayuda para la creación de webs y landing pages de forma rápida. La importancia de un buen titular no es una cosa que solamente sea importante de cara a las landing pages. Navegación simple y afable al usuario: Normalmente, no te recomendaría tener enlaces externos en tu página de aterrizaje.

Te invito a suscribirte al formulario que tengo en mis posts sobre conversión, páginas de aterrizaje, captación de leads, etc. En la actualidad puedes recurrir a muchos sitios diferentes para conseguir buenas imágenes sin costo Pero hay fotografías por las que deberás pagar, como por servirnos de un ejemplo tu foto de perfil imágenes de tus instalaciones.

Aparte de temas Wordpress también tienen plantillas estáticas concebidas para todo género de landing. Si tienes dudas sobre de qué manera crear tu CV en formato Landing Page puedes probar con LanderApp , una herramienta que ofrece increíbles templates y un editor muy fácil de utilizar.

Landing Pages plugin provides administrators the abilities to monitor and track conversion rates, run a/b or multivariate split tests on landing pages, and most importantly increase lead flow! Fixed lander with complementos and wp core refusing to update on some installations when página de aterrizaje complemento is activated.

Muy útil este post Max, La próxima semana deseo comenzar a crear varias landing que tengo previstas para unos ebooks que creo. Además, ni que decir debe la landing ha de estar lista para diferentes pantallas y dispositivos, no solo para desktop.


Como te he explicado al principio de este artículo, el cometido de una landing page es captar información del usuario, y por ese motivo es recomendable suprimir distracciones y eliminar todos y cada uno de los links que puede haber en esa página. Tu landing page debe ser minimalista, donde solo destaque un elemento, el factor central.

Es un complemento de pago muy potente para construir páginas absolutamente adaptadas en WordPress. Por eso, me he propuesto buscar 50 de las mejores página de aterrizaje que he visto por la red y juntarlas todos en un solo artículo. https://forum.oxid-esales.com/member.php?u=50503 tienen cabida en una landing page elementos que desentonan y dismuyen el ratio de éxito de tu página.

https://speakerdeck.com/alfredodominguezst ponte caso de que has creado una campaña en Fb y has empleado tiempo y dinero para llamar la atención de hombres de 20 a 35 años que juegan a tenis, y les ofreces raquetas aerodinámicas. Creo que el concepto de las páginas de aterrizaje y de la conversión hay que tenerlos bien presentes en todo sitio web, especialmente tratándose de vender algún producto servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *